El Hospital de referencia Germans Trias y Pujol de Badalona, también conocido como Can Ruti, han instalado iLOQ S5 en sus instalaciones. La cerradura digital es la opción escogida en este hospital para tener un control de los accesos.

Estas instalaciones disponen de prácticamente 4.000 puertas con lo que supone tener infinidad de llaves tradicionales. Una cifra difícil de controlar.

Nos hemos desplazado al Hospital de Can Ruti para explicaros cómo funciona, qué han instalado y qué beneficios les aporta. Hemos hablado con el responsable de seguridad de este centro hospitalario, Francesc Chia.

¿Por qué surge la necesidad de buscar una alternativa a la llave tradicional?

Dada la grandeza de las instalaciones, estudiamos qué sistema podíamos escoger para minimizar la multitud de llaves y el descontrol. Nos decidimos por iLOQ porque su cerradura digital no requiere de baterías. Es algo muy importante para nosotros porque cambiar baterías podría ser un problema.

Leer la entrevista completa

Colaboración con el partner DOMOTICS 

Domotics una organización que ofrece y aporta soluciones dentro del ámbito de la seguridad. El lema de Domotics es que «su seguridad es nuestro reto». 

¿Quieres saber más? Contacta con iLOQ y te ofreceremos un asesoramiento gratuito en función de tus necesidades.

Categories: Actualitat